Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas famosos fueron a respaldar al plantel
7 de mayo de 2008
Un grupo de hinchas famosos de Racing fueron este miércoles al entrenamiento del equipo Avellaneda para manifestarle su apoyo incondicional al plantel que conduce Juan Manuel Llop, que en este momento se encuentra en zona de promoción y con riesgo de descender a la B Nacional en forma directa.

Los socios, encabezados por el cineasta Flavio Nardini, los periodistas Luis Otero y Marcelo Bonelli, y el economista Carlos Melconian, le entregaron una carta de apoyo a los jugadores.

"Les damos un apoyo incondicional a todos los jugadores del equipo profesional y al cuerpo técnico para que enfrenten de la mejor forma los últimos seis partidos del campeonato" , reza uno de los seis puntos de la carta, que tiene como título "Vamos Racing Carajo", que le entregaron a los jugadores.

También estos hinchas, en su mayoría socios, quienes tuvieron el apoyo en ausencia de Diego Capusotto, el actor Rodrigo Cárdenas y el ahora embajador argentino en Chile Ginés González García, dejaron claro sus deseos para que Racing vuelve a ser una Asociación Civil y se termine el gerencimiento, que lo está llevando a vivir uno de los peores momentos de su historia.

"Una vez superado este delicado momento futbolístico, creemos que la comunidad Académica debe comenzar a trabajar para cubrir el evidente vacío institucional, obligar a un replanteo en la conducción del club y generar esquemas que mejoren la competitividad de Racing Club" , dice el escrito, en una clara crítica hacia la "caótica" gestión" que encabeza Fernando De Tomaso.

"El apoyo es fundamental y por eso estamos agradecidos. La intención del plantel es revertir esta situación sea como sea y vamos por el camino correcto", señaló el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, luego del encuentro con los hinchas. Todo esto ocurrió cuando el plantel de Racing terminó de entrenarse en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda.

Un hecho por demás curioso se produjo cuando los hinchas quisieron hablar con los jugadores en forma grupal porque el único que se acercó hacia ellos fue el delantero Maximiliano Estévez.

En los foros de Racing los hinchas comenzaron a opinar sobre esta decisión de hacer una carta de los hinchas famosos de Racing y enseguida hubo varios a quienes la gente rescató en forma positiva, como Nardini, Capusotto y Luis Otero, apareciendo críticas hacia otros, porque sostienen que algunos de ellos hasta hace poco tiempo avalaron la gestión de De Tomaso.

Como ocurre habitualmente cuando se entrena Racing, en la práctica no estuvo presente ninguna autoridad de la empresa Blanquiceleste, sólo los empleados que siempre acompañan al plantel.