Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield le dio un duro golpe a la ilusión de Olimpo: 2-1
10 de mayo de 2008
Banfield logró aprovechar sus buenos momentos y venció merecidamente a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Los goles del equipo del "Taladro" fueron convertidos por Luciano Civelli, a los 4 minutos, y Jerónimo Barrales, a los 44, ambos de la primera etapa.

En tanto, el eterno uruguayo Josemir Lujambio, a los 32 del mismo período, había igualado transitoriamente para el conjunto bahiense.

Este es un duro golpe para las esperanzas de Olimpo para quedarse en la máxima categoría, ya que permanece con el peor promedio, mientras que Banfield logró volver al triunfo y mantener las esperanzas de ingresar a la Copa Sudamericana.

Esta es la síntesis del encuentro:

Banfield 2 - Olimpo 1.

Cancha: Banfield.

Banfield: Lucchetti; Barraza, Herner, Devaca y Galarza; Patiño, Quinteros, Pio y Civelli; Cvitanich y Barrales. DT: Miguel Jerez.

Olimpo: Ramírez; J.Martínez, Villavicencio, Mancinelli y Tavio; R.Martínez, Pinto, Wagner y Morales; González y Lujambio. DT: Daniel Florit.

Goles en el primer tiempo: 4m Civelli (B), 32m Lujambio (O), 44m Barrales (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Leonardo Ulloa por Rogelio Martínez (O), 26m Mauro Olivi por Angel Morales (O), 27m Andrés Díaz por Jerónimo Barrales (B), 33m Diego Barrado por Josemir Lujambio (O), 39m Maximiliano Laso por Jairo Patiño (B) y Nicolás Pavlovich por Darío Cvitanich (B).