Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing empató con Argentinos 1-1 y sigue en Promoción
10 de mayo de 2008
Racing desaprovechó la posibilidad de alcanzar a Rosario Central en su lucha por esquivar la zona de promoción, tras igualar con Argentinos 1 a 1 en Avellaneda, en un partido válido por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Néstor Ortigoza, a los 2 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto de La Paternal, mientras que Franco Sosa, a los 41 de la misma etapa, logró el empate definitivo para "La Academia".

Si Racing ganaba alcanzaba la línea de los "Canallas" en la dura pelea por mantener la categoría, pero por el momento sigue en zona de promoción junto a Gimnasia de Jujuy.

En tanto, Argentinos sumó un punto en sus aspiraciones por obtener un cupo para entrar en la Copa Sudamericana.

La siguiente es la síntesis del encuentro:

Racing 1 - Argentinos 1.

Estadio: Racing.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Racing: Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Schaffer; José Chatruc, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Maximiliano Moralez; Maximiliano Estévez y Erwin Avalos. DT: Juan Manuel Llop.

Argentinos: Sebastián Torrico; Pablo Barzola, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Sergio Escudero; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gabriel Peñalba, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 2m Ortigoza (A); 41m Sosa (R).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Santiago Malano por Maximiliano Estévez (R), 17m Milovan Mirosevic por Ortigoza (A), 24m José Luis Martínez Gullota por Navarro (R), 30m Gabriel Pérez por Delorte (A), 31m Gonzalo Aban por Hauche (A), 38m Matías
Sánchez por Chatruc (R).