D'Alessandro quiere volverse a Zaragoza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
D'Alessandro quiere volverse a Zaragoza
13 de mayo de 2008
Andrés D’Alessandro ve más allá de su destacado presente en San Lorenzo, en cuartos de final de la Copa Libertadores y encaramado en los primeros puestos del Clausura y expresó su deseo de retornar al Zaragoza una vez que concluya su préstamo en el equipo “azulgrana”.

“Zaragoza vendió la mitad de mi pase a un grupo inversor. Así que mantengo mi ilusión de volver a Zaragoza porque estoy muy agradecido al dueño, Agapito Iglesias, por confiar en mí”, manifestó el enganche a la revista española “Don Balón”.

La entidad “maña” se desprendió de D’Alessandro en enero pasado, luego de que el jugador mantuviera un fuerte entredicho con el por entonces entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, durante un entrenamiento.

“Los hinchas del Zaragoza no saben toda la verdad y creen que no quise jugar, pero no fue así. El técnico dijo que yo estaba lesionado y no era cierto. No soy conflictivo, pero esa vez le dije lo que pensaba. Ahora estoy muy tranquilo en San Lorenzo”, expresó el volante ofensivo, como si tratase de bajar decibeles a su deseo manifiesto de regresar al club español.

Zaragoza, antepenúltimo en las posiciones de la Liga española 2007/08, definirá el domingo próximo su permanencia en la máxima categoría.

"La gente cree que no quise jugar y no fue así: en los últimos cuatro partido el técnico dijo que yo estaba lesionado y era falso, siempre estuve para jugar", continuó el ex River. "Nunca tuve dolor de espalda, nunca tuve nada y el técnico salió a decir que estaba lesionado. Hay cosas que la gente no sabe", agregó.

"Me dicen que soy conflictivo, pero no lo soy. Sólo dije lo que pensaba", manifestó, y en el cierre confesó que todavía mantiene ilusiones de "conseguir una oportunidad" en la Selección.