Banfield vapuleó a San Martín y lo complicó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield vapuleó a San Martín y lo complicó
15 de mayo de 2008
En una noche contudente, Banfield aplastó a San Martín de San Juan por 5 a 1, como local, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura, dejando a los sanjuaninos muy comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

En el primer tiempo abrió la cuenta Darío Cvitanich a los 8 minutos y aumentó José Devaca a los 18, mientras que en el complemento convirtieron Jerónimo Barrales, Jairo Patiño y nuevamente Cvitanich, a los 4, 13 y 19 respectivamente.

El descuento de los sanjuaninos llegó a los 44 del segundo tiempo con un penal ejecutado por Luis Tonelotto. La visita se quedó con un jugador menos a los 33 del primer tiempo por la expulsión de Félix Décima.

La siguiente es la síntesis del partido:

Banfield 5 -San Martín (SJ) 1.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Diego Abal.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca, Marcos Galarza; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales. D.T.: Miguel Angel Jerez.

San Martín (SJ): Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Julio Irrazábal, Fernando de la Fuente, Félix Décima, Carlos Recalde; Pedro Galván; Martín Bravo y Luis Tonelotto. D.T.: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo: 8m Cvitanich (B), 18m Devaca (B).

Goles en el segundo tiempo: 4m Barrales (B), 13m Patiño (B), 19m Cvitanich (B), 44m Tonelotto, de penal (SM).

Cambio en el primer tiempo: 22m Mario Pacheco por Rescalde (SM).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Fernando Merlo por Galván (SM), 16m Nicolás Pavlovich por Barrales (B), 22m Alejandro Gómez por de la Fuente (SM), 26m Emanuel Pio por Barraza (B), 27m Maximiliano Laso por Cvitanich (B).

Incidente en el primer tiempo: 33m expulsado Décima, por agresión (SM).