Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Respaldan al "Loco" Bielsa como DT de Chile
17 de mayo de 2008
El director técnico del seleccionado nacional de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, recibió el respaldo del titular de la Asociación de Fútbol ese país, Harold Mayne Nicholls, quien dijo que espera contar son sus servicios hasta el 2011.

Mayne Nicholls, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, manifestó a la prensa que "el respaldo a Bielsa no es el mismo de cuando llegó, sino mucho mayor aún".

"Trajimos a Bielsa para que encabece todo este proyecto de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, con un punto de que si clasificábamos terminara en el Mundial. Pero cuando vino yo le dije que me interesaba que se quedara hasta 2011", afirmó el dirigente al diario La Segunda.

Chile, que marcha séptimo en la tabla de las eliminatorias, perdió 1-0 en su debut ante Argentina en Buenos Aires, luego ganó 2-0 de local ante Perú, empató 2-2 con Uruguay en Montevideo y cayó 3-0 en Santiago ante Paraguay, el líder.

Pese a esto, Mayne-Nicholls aseguró que el directorio de la ANFP no tiene nada que reprocharle al DT argentino. "Estamos muy satisfechos y mucho más de lo que eran nuestras expectativas. Espero se quede por mucho tiempo más", sostuvo.