Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Central goleó a Arsenal por 3-0 y tiene esperanzas
17 de mayo de 2008
Rosario Central goleó como local por 3 a 0 a Arsenal, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura, y ahora respira más aliviado en la lucha por evitar
perder la categoría.

Los goles del "canalla" fueron convertidos en el primer tiempo por Leonardo Borzani, a los 12 minutos, y el "Kily" Cristian González, de penal, a los 22, mientras que José Vizcarra puso cifras definitivas a los 37 del complemento.

Tras la caída de Racing en la Bombonera, Central le sacó cinco puntos a "La Academia", alcanzó la línea de Colón, y se mantiene por el momento fuera de la zona de promoción.

Arsenal, que venía entonado tras una importante levantada de tres triunfos consecutivos, tiene como objetivo más cercano una Copa que jugará en Japón ante el campeón de ese país, el Gamba Osaka.

La siguiente es la síntesis del partido:

Rosario Central 3 - Arsenal 0.

Estadio: Central.

Arbitro: Rafael Furchi.

Central: Hernán Castellano; Ronald Raldes, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga, Cristian González; Emilio Zelaya y José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.

Arsenal: Mario Cuenca; Mariano Brau, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espinola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 12m Borzani (RC), 22m Cristian González de penal (RC).

Gol en el segundo tiempo: 37m Vizcarra (RC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Sebastián Carrera por Brau (A) y Martín Andrizzi por Pellerano (A), 19m Juan Bottaro por Garnier (A), 21m Diego Calgaro por Borzani (RC), 28m Gonzalo Belloso por Zelaya (RC), 35m Mariano Messera por Raldes (RC).