Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo venció a los jujeños y cree en los milagros
18 de mayo de 2008
Olimpo derrotó como local por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy, sobre el final, y sumó tres puntos vitales en su lucha por evitar bajar de categoría, en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Héctor Desvaux, en contra de su valla, a los 43 minutos, y Mauro Olivi, a los 51, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del elenco bahiense, que a pesar de seguir en el descenso directo engrosó su coeficiente de puntos en la tabla de
promedios.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Martín Wagner, a los 41 minutos, en Olimpo, y de Diego Mateo, a los 49, en la visita, los dos en el complemento.

Olimpo tuvo que luchar demasiado frente a un rival que también dio batalla, en un partido en el que estaba en juego la lucha por el descenso.

Esta es la síntesis del partido:

Olimpo 2 - Gimnasia de Jujuy 0.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Olimpo: José Ramírez; Jorge Martínez, Gustavo Pinto, Matías Villavicencio, Cristian Tavio; Leandro González, Martín Wagner, Diego Barrado, Javier Robles; Angel Morales; Josemir Lujambio. DT: Daniel Florit.

Gimnasia (J): Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Federico Acuña, Héctor Desvaux; Marcelo Quinteros, Diego Mateo, Fabio Pieters, Ricardo Gómez; Luis Escalada y Juan Arraya. DT: Omar Labruna.

Goles en el segundo tiempo: 43m Desvaux (GEJ) en contra de su valla; 51m Olivi (O).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Olivi por Robles (O); 13m Ulloa por Lujambio (O); 18m De Bruno por Arraya (G); 19 Iuvalé por Pieters (G); 33m Miramontes por Ricardo Gómez (G); 39m Mariano Martínez por Rogelio Martínez (O).

Incidencias en el segundo tiempo: 41m expulsado Wagner (O); 49m expulsado Mateo (G).