Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
DT de Costa de Marfil lamentó errores
10 de junio de 2006
El entrenador de Costa de Marfil, el francés Henri Michel, admitió que los "errores se pagan al contado" tras la derrota de su equipo 2-1 ante Argentina en el debut del grupo C del Mundial de Alemania 2006.

"En un competencia de alto nivel como el Mundial, los errores se pagan al contado", dijo Michel al referirse a las deficiencias defensivas de sus discípulos.

"No tengo frustración, pero estoy decepcionado. Pienso que pagamos un poco por nuestra inexperiencia en este nivel", confió el francés.

El orientador reconoció que "olvidamos algunas cosas esenciales" en el encuentro con Argentina, aunque expresó su esperanza de una mejoría en el próximo choque ante Holanda.

También admitió que sus jugadores "están muy decepcionados" por la derrota y lamentando "los goles perdidos", pese a que los elefantes jugaron de igual a igual contra el experimentado equipo argentino.

"Tuvimos algunas ocasiones de gol cuando empezamos a jugar el partido. Cuando nos marcaron, debíamos de haber tenido cuidado y no ir a la desesperada, pero nos dejamos llevar y nos marcaron el segundo, con lo que nos hicimos crucificar", afirmó casi con resignación Michel.