Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Amenazan de muerte a jugadores colombianos
22 de mayo de 2008
Hinchas ultras del Millonarios amenazaron este miércoles de muerte al centrocampista Ricardo Ciciliano, goleador de la Copa Sudamericana de 2007, y al accionista del equipo Luis Augusto García, ex seleccionador de Colombia y ex técnico del el Saprissa costarricense y del Sporting Cristal peruano.

Según Ciciliano y García, presuntos seguidores de la barra brava 'Comandos azules' se presentaron en la sede de la entidad y les lanzaron insultos y amenazas.

"Los aficionados amenazaron de muerte a Ricardo Ciciliano, y a otros jugadores los maltrataron verbalmente", dijo al Canal Caracol , para quien los insultos y amenazas que recibió este miércoles ya le resultan "normales".

La protesta de los fanáticos por la ausencia de Millonarios de los cuadrangulares semifinales de la Liga local fue dispersada por policías.

García, quien fue entrenador de Millonarios y de la selección absoluta de Colombia en tres épocas, hasta las eliminatorias del Mundial de 2002, afirmó que las reacciones agresivas de los aficionados no son nuevas, pero cada vez más intimidatorias.

El ex entrenador afirmó que antes recibía amenazas e insultos a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, y ahora son personales.