Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos goleó a Lanús por 3-0 en La Paternal
30 de mayo de 2008
Con una contudente actuación, Argentinos goleó a Lanús por 3 a 0 por la décimo séptima fecha del torneo Clausura, sumando quince encuentros invicto en su estadio
de La Paternal, convertido en una verdadera "Fortaleza".

El equipo dirigido por Néstor Gorosito se llevó el triunfo con dos goles de Alvaro Pereira, a los 20 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo, y uno de Gabriel Hauche, a los 23 de la etapa inicial.

El "Bicho", que sumó su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, realizó un gran primer tiempo, con notables actuaciones de Pereira y Hauche, mientras que en el segundo reguló y lo liquidó en los últimos minutos.

Lanús volvió a padecer los mismos problemas que mermaron el rendimiento del campeón en todo el torneo y la Copa Libertadores: desacoples defensivos y ausencias de peso por lesiones o transferencias.

La siguiente es la síntesis del partido:

Argentinos 3 - Lanús 0.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Rafael Furchi.

Argentinos: Sebastián Torrico; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero; Martín Cabrera, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Carlos Quintana, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Goles en el primer tiempo: 20m Pereira (A), 23m Hauche (A).

Gol en el segundo tiempo: 30m Pereira (A).

Cambio en el primer tiempo: 29m Juan Alberto Sabia por Escudero (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Nicolás Ramírez por Blanco (L), 25m Rafael Viotti por Cabrera (A), 32m Sebastián Salomón por Graieb (L), 36m Nicolás Gianni por Hauche (A).