Newell's venció a Banfield y se queda en Primera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's venció a Banfield y se queda en Primera
31 de mayo de 2008
Newell´s consiguió tres puntos de oro al imponerse por 1 a 0 sobre Banfield, como
visitante, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol, y consiguió alejarse definitivamente de la promoción.

El gol de la victoria del elenco rosarino fue conseguido en el último minuto del primer tiempo por el paraguayo Santiago Salcedo.

Newell's aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo en un partido con un trámite mediocre, muy peleado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones de riesgo.

Por su parte, Banfield, que necesitaba una victoria para mantener intactas las chances de clasificarse a la Copa Sudamericana, quedó con la derrota lejos de esa chance.

Esta es la síntesis del partido:

Banfield 0 - Newell's 1.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Banfield: Pablo Santillo; Julio Barraza, Ariel Broggi, José Devaca, Marcos Galarza; Emanuel Pio, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Jerónimo Barrales. DT: Miguel Jerez.

Newell´s: Marcos Gutiérrez; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Juan Quiroga; Pablo Aguilar, Pablo Pérez, Juan Sosa, Lionel Vangioni; Santiago Salcedo y Juan Ferreira. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 45m Salcedo (N).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Maximiliano Laso por Galarza (B), 28m Nicolás Pavlovich por Barrales (B), 29m Ariel Zapata por Sosa (N), 32m Pablo Vergara por Pio (B) y Mauricio Sperduti por Ferreira (N), Ignacio Fideleff por P.Pérez (N).