Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmados Los Pumas para medirse con Escocia
4 de junio de 2008
Lo anunció el nuevo entrenador del equipo nacional de rugby, Santiago Phelan. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16.10, en la cancha de Rosario Central.

El encuentro contará con el arbitraje del irlandés Alan Lewis y los quince titulares del equipo nacional, que viene de salir tercero en el campeonato mundial de Francia, serán los siguientes: Bernardo Stortoni; José María Nuñez Piossek, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi (capitán) y Tomas de Vedia; Federico Todeschini y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe y Martín Durand; Esteban Lozada e Ignacio Fernández Lobbe; Santiago González Bonorino, Alvaro Tejeda y Marcos Ayerza.

Los suplentes serán Pablo Gambarini, Juan Gómez, James Stuart, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Santiago Fernández y Hernán Senillosa. Será éste la undécima vez que se enfrenten ambos seleccionados y los argentinos llevan ventaja de 7 a 3.

El último cruce se registró el 7 de octubre de 2007 en París, por los cuartos de final del mundial de Francia, cuando Argentina ganó por 19 a 13.