Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Kaká no estará ante Argentina en las eliminatorias
4 de junio de 2008
El hábil mediocampista Kaká fue descartado de la selección brasileña que se medirá con Paraguay y Argentina por las próximas dos jornadas de la eliminatoria el Mundial de Sudáfrica 2010, informó el miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Kaká, jugador del AC Milan de Italia, fue operado de la rodilla izquierda hace dos semanas y el entrenador Dunga decidió no arriesgarlo debido al poco tiempo que pasó desde la intervención, destacó la CBF.

Brasil visitará a Paraguay el 15 de junio, y tres días después recibirá a su clásico rival Argentina.

Paraguay lidera la eliminatoria con 10 puntos tras cuatro partidos. Argentina es escolta con 9. Brasil y Colombia suman 8.

La CBF dijo que el AC Milan le envió un documento en el que señalaba que el jugador podría volver a entrenar el 10 de junio.

"Debido a la fecha establecida por el AC Milan, decidimos no arriesgarnos con el jugador, quien está en una fase de recuperación," dijo Dunga en el sitio de la CBF en internet (www.cbf.com.br).

"Su participación en estos partidos habría sido prematura," agregó.

Brasil está en Estados Unidos, donde superó 3-2 a Canadá el sábado en un amistoso. El viernes tendrá otro compromiso ante Venezuela.