Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Zaragoza venderá al argentino Diego Milito
6 de junio de 2008
El club Real Zaragoza, recientemente descendido a la segunda de España, tiene decidido transferir al delantero argentino Diego Alberto Milito, pero no quiere jugadores como parte del pago de la operación.

En los últimos días se habló de interés de clubes ingleses por el jugador argentino y, más recientemente, el Valencia también demostró su intención de conseguir al futbolista nacido en la localidad bonaerense de Bernal.

Los máximos responsables del Valencia han matizado en las últimas horas su intención de fichar a Diego Milito, el recambio ideal si sale David Villa, según el diario AS.

Pero trascendió que el Zaragoza transferirá a Milito, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia, solamente en "dinero en efectivo".

La cláusula de rescisión del delantero en el Zaragoza son 100 millones de euros, pero la tasación real, después del descenso, ha bajado de los 30 que actuaban como referencia mientras el Zaragoza estuvo en Primera División. De todos modos, no parece fácil que Agapito Iglesias, presidente del club "maño", baje sus pretensiones por menos de 20 millones.

Nadal está así a sólo un triunfo de igualar uno de los logros más notables del tenis moderno, ganar cuatro títulos consecutivos en Roland Garros, algo de lo que sólo el sueco Bjorn Borg se puede jactar, con sus trofeos enhebrados entre 1978 y 1981.

El español tenía controlado el partido con 6-4, 6-2 y 3-0 tras quebrar dos veces el servicio de Djokovic en el tercer parcial. Fue entonces que el serbio sacó todo su orgullo y, negándose a una derrota aplastante, comenzó a luchar con los dientes apretados cada punto.

Y así Djokovic llegó a estar a un punto de llevar las cosas a un cuarto set, con set point sobre el servicio del español.

¿Qué sucedió? El propio Nadal lo explicó. "¿Que qué pasó? Que jugué contra un grandísimo jugador como es Djokovic, y que yo he jugado un juego muy malo en el 3-0 y luego me ha costado un poco", dijo.

"El partido estaba muy controlado, con 3-0 y dos breaks en el tercero y sacando viento a favor. Después tuve una pelota de set en contra, pero está claro que no se puede estar en la final de un torneo tan importante sin pasar momentos difíciles", añadió.

Nadal jugó con la mente puesta en llegar a la final, pero también en defender la posición de número dos del mundo que ostenta desde hace 150 semanas, desde el 25 de julio de 2005.

"Estoy contento, mantengo otra semana el número dos y me pongo número uno del race (carrera de campeones)", destacó el español, que no tiene preferencias para la final en cuanto a rivales.

"Prefiero jugar yo lo mejor posible y despues el que sea, será".