Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Basile convocó a Jonathan Bottinelli
16 de junio de 2008
Tras el empate ante Ecuador en la cancha de River por la quinta fecha de las Eliminatorias, la Selección ya está pensando en Brasil, el rival del próximo miércoles.

El plantel se entrenó a puertas cerradas y mañana, a las 15, viajará en un vuelo chárter rumbo a Belo Horizonte. Hay dos futbolistas lesionados: Javier Mascherano y Juan Sebastián Verón.

Según el médico del equipo, Homero D'Agostino, el ex River podría llegar mientras que la Brujita está casi descartado. Por la ausencia de Demichelis, que llegó a la acumulación de amarillas, fue citado Jonathan Bottinelli.

Todavía es una incógnita saber si Mascherano podrá ser de la partida frente al equipo de Dunga.

El volante del Liverpool sufrió un fuerte golpe en la tibia derecha. "Evoluciona favorablemente, vamos a hacer todo lo posible para que esté", aseguró D'Agostino. En tanto, Verón tiene una contractura. "Es un poco más difícil que llegue, que no llegue", aclaró el médico.

Por la falta de Demichelis, que ayer recibió la segunda amarilla, fue citado Bottinelli a último momento y se sumará al plantel para viajar. Luego del entrenamiento, los jugadores se quedan concentrados en Ezeiza.

Este martes partirán a Brasil y del aeropuerto irán al reconocimiento del campo de juego del estadio Minerao y luego al hotel.

El regreso será el mismo miércoles apenas termine el encuentro.