Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús venció a Gimnasia LP en la despedida de Cabrero
21 de junio de 2008
Lanús supo aprovechar las ocasiones que tuvo a favor y venció 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la despedida de Ramón Cabrero como entrenador "granate" y en el que fue el regreso del "lobo" al bosque luego de más de dos años ymedio, en un discreto partido disputado por la decimonovena y última fecha del torneo Clausura.

El conjunto "Granate" se impuso con los goles Sebastián Blanco, a los 33 minutos del primer tiempo, y José Sand, a los 4 del complemento, mientras que Ignacio Piatti, a los 34 de ese período descontó para el "Lobo".

Lanús terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista, a los 16 del segundo tiempo.

Este fue el regreso de Gimnasia al estadio del Bosque platense, luego de más de dos años y medio, debido a las obras de refacción que se realizan en el mismo.

Síntesis del encuentro:

Gimnasia La Plata 1 - Lanús 2.

Estadio: Gimnasia (LP).

Arbitro: Diego Abal.

Gimnasia (LP): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Luciano Aued; Diego Alonso y Juan Cuevas. DT: Guillermo Sanguinetti.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Nicolás Ramírez y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Gol en el primer tiempo: 33m Blanco (L)

Goles en el segundo tiempo: 4m Sand (L), 34m Piatti (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Antonio Pierguidi por Luciano Aued (G), 13m Juan Neira por Reinaldo Alderete (G), 18m Diego Gonzalez por Nicolás Ramirez (L), 30m Peralta por salomón (L), 32m Jonatan Cháves por Juan Cuevas (G), 44m Diego Lagos por Sand (L).

Incidencias en el segundo tiempo: 16m expulsado Fritzler (L).