Olimpo perdió con Estudiantes y descendió a la "B" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo perdió con Estudiantes y descendió a la "B"
22 de junio de 2008
Olimpo descendió este domingo a la Primera B Nacional, tras haber regresado en la temporada pasada, al caer derrotado como local por 2 a 1 frente a Estudiantes, por la última fecha del Torneo Clausura de fútbol.

El conjunto bahiense tenía que ganar para no bajar de manera directa o al menos igualar para forzar un desempate con Gimnasia de Jujuy, pero no lo consiguió y se despidió de la máxima categoría del fútbol argentino.

Pablo Lugüercio, al minuto de juego, y Ezequiel Maggiolo, a los 18 minutos del complemento, anotaron los goles de Estudiantes, mientras que Javier Páez, a los 6 de la etapa final, había igualado de manera transitoria para los dirigidos por Daniel Florit.

Esta es la síntesis del partido:

Olimpo 1 - Estudiantes 2.

Estadio: Olimpo.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Olimpo: Ramírez; J.Martínez, Villavicencio, Páez, Tavio; Barrado, Perugini, Pinto y Olivi; L.González y Ulloa. DT: Daniel Florit.

Estudiantes: Albil; Angeleri, Alayes, Desábato, J.M.Díaz; E.Pérez, Braña, L.Benítez, Galván; Lugüercio y Maggiolo. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 1m Lugüercio (E).

Goles en el segundo tiempo: 6m Páez (O); 18m Maggiolo (O).

Cambio en el primer tiempo: 44m Cellay por Díaz (E).

Cambios en el segundo tiempo: 24m Bogado por Lugüercio (E); 30m Mariano Martínez por Perugini (O); 35m Morales por Olivi (O); 39m Robles por Barrado (O); 40m E.González por Maggiolo (E).

Incidencia en el primer tiempo: 30m expulsado Ulloa (O)