Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hiddink dice que España "no" tiene debilidades
24 de junio de 2008
El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, próxima rival de España en la semifinal de la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza indicó tras el entrenamiento del martes, que tanto su selección, como la 'roja' "son dos equipos a los que les gusta jugar al fútbol".

Hiddink, quien afirmó que España "no" tiene puntos débiles, también comentó que su delantero Ivan Saenko (del Nuremberg alemán) -que abandonó golpeado el entrenamiento en Basilea y que el martes en el de Viena, sólo se dedicó a efectuar carrera ligera- "tiene algunos problemas".

"El miércoles veremos cómo está y si está en condiciones de participar en el partido", comentó Hiddink, que opinó que ambas selecciones se conocen "perfectamente".

"Si fuéramos a jugar el primer partido de nuevo, no jugaríamos, porque si jugamos así de nuevo, les podemos dar directamente las carteras a los españoles", explicó el técnico holandés.

"Debe ser un partido diferente, porque en el primer partido fuimos muy inocentes. Tenemos que mejorar mucho para enfrentarnos a un equipo que está muy hecho", explicó Hiddink, quien agregó que la mejora de su equipo no es sólo a causa de la incorporación de (Andrei) Arshavin, la estrella del Zenit de San Petersburgo, sancionado contra España.