Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lippi podría regresar a Italia por Donadoni
24 de junio de 2008
El regreso de Marcello Lippi, fue el DT del campeón mundial en Alemania 2006, en lugar de Roberto Donadoni como entrenador del seleccionado italiano de fútbol parece inminente según la prensa europea.

Donadoni renovó su contrato hace 20 días, pero la Federación Italiana (Federcalcio) introdujo en el contrato una cláusula rescisoria que podría hacer efectiva en los 10 días siguientes al final de la participación en la Eurocopa.

Italia quedó afuera de la Eurocopa en los cuartos de final al perder en definición mediante remates desde el punto penal, luego de igualar sin goles, y apenas ganó un partido de cuatro.

Los 20 días comenzaron a regir desde el lunes 23 y es seguro que la resolución se hará realidad en muy pocas días, consignó Marca.

Si quieren a Lippi deberán despedir a Donadoni y la Federcalcio ya tiene todo acordado con Lippi, quien se hará cargo de la selección en una semana y la guiará a partir del próximo mes de septiembre en la eliminatoria de Sudáfrica 2010.

A Lippi le acompañarán como ayudantes dos históricos de la azzurra: Ciro Ferrara, ex Napoli (compañero de Diego Maradona), y Angelo Peruzzi, ex arquero de Juventus.