Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
España pierde a Villa para la final con Alemania
26 de junio de 2008
David Villa, máximo goleador de la Eurocopa, no podrá disputar la final de la del torneo continental con la selección española, el próximo domingo ante Alemania, confirmó el técnico Luis Aragonés.

Villa se lesionó tras lanzar una falta en el minuto 33, y tuvo que ser sustituido por Cesc Fábregas, antes del descanso.

"Villa se pierde la final. No es grave, pero tiene un tirón y no podrá jugar la final", confirmó Aragonés nada más concluir el encuentro.

Así, Lukas Podolski, máximo goleador alemán, no verá cumplido su sueño de jugarse el título de mejor artillero de la Eurcopa, en la final con el artillero ibérico.

Podolski suma tres goles y es la máxima amenaza para el atacante asturiano, aunque no la única ya que otro goleador, Miroslav Klose, suma dos, como Bastian Schwansteiger.

Al ser preguntado, el pasado martes, si le gustaría jugarse en la final el título de máximo goleador, Podolski se mostró encantado con la posibilidad de que el partido tuviese como aliciente añadido un duelo con Villa.

"Le conozco de una promoción de nuestra marca deportiva y es un buen chico, muy tranquilo. Me gustaría jugarme con él el título", dijo.