Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aragonés dijo que España "logró el objetivo"
26 de junio de 2008
Luis Aragonés, seleccionador español, afirmó, después de que su equipo golease a Rusia en la semifinal de la Eurocopa, que se logró el objetivo "que era llegar a la final y ahora es un cara o cruz".

"En la primera mitad, el conjunto jugó muy bien y, luego, hemos logrado el objetivo que era llegar a la final. A partir de ahí, es un cara o cruz, porque además está una selección importante como es Alemania", indicó.

"Estoy muy feliz, por todos los españoles, por todos vosotros y fundamentalmente por los jugadores", contestó en conferencia de prensa.

"Soy un hombre que exterioriza poco sus sentimientos, pero estoy muy feliz. Uno de mis nietos casi me hace llorar hoy. Pero no suelo exteriorizar poco lo que siento. No lo hice cuando gané ligas, ni como jugador, ni como entrenador. Pero tampoco me hundo cuando pierdo", afirmó el Sabio de Hortaleza.

"Estoy contentísimo por este grupo, que ha hecho todo por ser campeón. Pero ahora nos queda un paso más, el de Alemania. Y como decía Gary Lineker, al que yo entrené en el Barcelona, los alemanes ganan siempre"; indicó a Efe Luis, que afirmó que su equipo jugó hoy "un gran partido".