Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ibarra seguirá en Boca, Boselli se iría
30 de junio de 2008
El presidente de Boca, Pedro Pompilio, confirmó que Hugo Ibarra continuará en el club por unta temporada más.

"El sábado a la noche cené con el jugador y acordamos la continuidad", indicó en declaraciones realizadas en radio Del Plata.

De este modo, el dirigente xeneize despejó todas las dudas sobre el futuro del lateral, que en sus últimas declaraciones públicas había señalado que tenía una oferta muy tentadora del fútbol brasileño.

Pompilio confirmó además que la Lazio de Italia retiró su oferta por el delantero Rodrigo Palacio, ya que el futbolista demoró su contestación y finalmente el club italiano optó por otro jugador argentino, Mauro Zárate.

Al ser consultado por nuevas contrataciones para cubrir una eventual salida del atacante, el presidente evitó hacer demasiadas precisiones y explicó que el entranador está conforme "con los seis delanteros de gran nivel" que tiene en el plantel. "Mi objetivo es darle impulso a las divisiones inferiores", indicó.

Finalmente, Pompilio advirtió que el futuro de Mauro Boselli se definirá el próximo fin de semana. "Es el jugador por el que más oferta hemos recibido y el fin de semana se van a cerrar algunas operaciones con jugadores de Boca", completó.