Sponsor oficial de Camau Espinola en Beijing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sponsor oficial de Camau Espinola en Beijing
4 de julio de 2008
Orígenes AFJP, grupo previsional, es sponsor oficial de Carlos Camau Espínola en los Juegos Olímpicos de Beijing, en los que buscará la medalla de oro en la Clase Tornado de Yachting, junto a su compañero Santiago Lange.

Se trata de la tercera vez que el Equipo Camau – Lange participa en los Juegos Olímpicos en la Clase Tornado de Yachting, en los que obtuvo la medalla de Plata en Sydney 2000 y Bronce en Atenas 2004; donde Camau Espínola fue abanderado de la Delegación Argentina. La dupla también resultó triunfadora en el Campeonato Mundial de Tornado disputado en Palma de Mallorca en 2004 y obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Mundial 2006 para la misma categoría, organizado en San Isidro.

En reconocimiento a su trayectoria deportiva, Camau Espínola fue el encargado de iniciar el recorrido que la antorcha olímpica realizó por Buenos Aires el 11 de abril pasado. “Es un sueño que está al alcance de la mano, porque con Santiago estamos muy bien preparados para volver a la Argentina con la medalla de oro. Hemos trabajado mucho y estoy absolutamente convencido de que vamos a lograrlo”, señaló Camau Espínola.

Orígenes AFJP es sponsor oficial de Carlos Espínola desde el año 2004 y, como tal, lo ha acompañado en cada una de las etapas y competencias que formaron parte de su campaña de preparación para los Juegos Olímpicos Beijing 2008. De esta manera, Orígenes AFJP confirma su respaldo de largo plazo al deporte nacional, como lo ha venido haciendo desde hace más de 10 años, en las más variadas disciplinas deportivas.