Batista ya tiene el equipo titular para Beijing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Batista ya tiene el equipo titular para Beijing
7 de julio de 2008
El entrenador del seleccionado sub 23 argentino aceptó hoy que tiene “en la cabeza” a los once jugadores que debutarán el 7 de agosto próximo ante Costa de Marfil, por el grupo A de los Juegos Olímpicos 2008.

“Hasta ahora, Oscar Ustari es el arquero; la línea de cuatro está integrada por Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio y Luciano Monzón; Javier Mascherano y Fernando Gago en el doble cinco; Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero por delante, y Ezequiel Lavezzi como punta”, explicó Batista en diálogo con radio Del Plata.

El director técnico agregó que “el miércoles 23” dará la lista oficial para la cita olímpica; que Messi se sumará a los entrenamientos “entre el jueves y el viernes próximos” y que Agüero lo hará “el lunes 14”.

Batista detalló también cómo piensa que jueguen Riquelme y Messi: “Román será el enganche clásico y Lionel se moverá por todo el frente de ataque, no tan recostado sobre la derecha”, explicó.

Las prácticas del plantel “albiceleste” comenzaron hoy en Ezeiza con sólo seis jugadores: el arquero Sergio Romero; Zabaleta, Gago, Ever Banega, Diego Buonanotte y Lavezzi. Ustari, arquero del Getafe, realizó un trabajo diferenciado.