El entrenador del seleccionado sub 23 argentino aceptó hoy que tiene en la cabeza a los once jugadores que debutarán el 7 de agosto próximo ante Costa de Marfil, por el grupo A de los Juegos Olímpicos 2008.
Hasta ahora, Oscar Ustari es el arquero; la línea de cuatro está integrada por Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio y Luciano Monzón; Javier Mascherano y Fernando Gago en el doble cinco; Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agero por delante, y Ezequiel Lavezzi como punta, explicó Batista en diálogo con radio Del Plata.
El director técnico agregó que el miércoles 23 dará la lista oficial para la cita olímpica; que Messi se sumará a los entrenamientos entre el jueves y el viernes próximos y que Agero lo hará el lunes 14.
Batista detalló también cómo piensa que jueguen Riquelme y Messi: Román será el enganche clásico y Lionel se moverá por todo el frente de ataque, no tan recostado sobre la derecha, explicó.
Las prácticas del plantel albiceleste comenzaron hoy en Ezeiza con sólo seis jugadores: el arquero Sergio Romero; Zabaleta, Gago, Ever Banega, Diego Buonanotte y Lavezzi. Ustari, arquero del Getafe, realizó un trabajo diferenciado.