Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sporting Lisboa compró al argentino Grimi
13 de julio de 2008
Sporting de Lisboa se aseguró el fichaje del lateral izquierdo argentino Leandro Grimi, que dejará el Milán para firmar un contrato válido por cuatro temporadas, informa la prensa deportiva portuguesa.

Los medios lusos citan al director general deportivo del Milán, Ariedo Braida, que aseguró con el acuerdo con el conjunto lisboeta es total y que el jugador regresará al Sporting en los próximos días.

De esta forma, Grimi verá cumplido su deseo de volver al conjunto verdiblanco, después de que militase en el Sporting de Lisboa en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada pasada.

Este acuerdo cierra un largo proceso de negociaciones entre Milán y Sporting, que tenía una opción de compra por cuatro millones de euros por el ex jugador de Huracán y Racing de Avellaneda.

Sin embargo, el club luso no estaba dispuesto a pagar esa suma y presentó una oferta de dos millones de euros por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

La prensa informa que la operación se oficializará en los próximos días y será entonces cuando se conozcan más detalles de la operación, que podrían incluir derechos de preferencia por parte del Milán de futuras promesas de la cantera del Sporting.