Ronaldinho amenazó al Barcelona por su contrato - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldinho amenazó al Barcelona por su contrato
13 de julio de 2008
Ronaldinho Gaucho, estrella brasileña del Barcelona de España, amenazó en la noche del sábado con romper el contrato que mantiene con la entidad catalana en caso de que no le den el permiso correspondiente para intervenir con el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

De acuerdo a lo revelado por el portal del diario O’Globo, el mediocampista ofensivo no se presentará mañana, lunes, al comienzo de la pretemporada en el equipo "blaugrana" que conducirá el ex internacional, Josep Guardiola.

Ronaldinho habría manifestado su descontento con la institución, luego de tomar conocimiento que sí le fue otorgada la autorización al delantero de Camerún, Samuel Eto’o, para tomar parte de la próxima cita olímpica, prevista para el mes de agosto.

En principio y según lo dispuesto por Dunga, el técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, el apuntado Ronaldinho es uno de los mayores de 23 años elegidos para acudir a China.

La FIFA no obliga a las instituciones a liberar a los futbolistas mayores, cláusula a la que se sujetó Barcelona para negar el viaje del astro.

Según el portal O’Globo, el futbolista ofrecerá este martes, en Porto Alegre, una conferencia de prensa para explicar su situación.

"Nada impedirá que vaya a los JJ.OO" es la frase que habría espetado el crack a sus íntimos para justificar su presencia en el seleccionado brasileño, que intentará, por primera vez en la historia, ganar la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.