Tocalli insistirá en contratar a Maxi Moralez en Vélez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tocalli insistirá en contratar a Maxi Moralez en Vélez
14 de julio de 2008
El entrenador de Vélez expresó hoy que pedirá a los dirigentes que aceleren las negociaciones para incorporar al enganche de Racing, en virtud de la partida a España de Damián Escudero.

“El miércoles o el jueves próximo conversaré con los dirigentes y les plantearé que nos hace falta un jugador que sea el nexo entre los muy buenos volantes que trajimos y los delanteros. Y Maximiliano Moralez es un futbolista que reúne esas características”, declaró Hugo Tocalli a radio La Red.

El director técnico recordó que Vélez estuvo a punto de incorporar en enero pasado a Moralez, a quien él dirigió en el seleccionado argentino sub 20 que fue campeón en Canadá 2007, pero el mediocampista decidió finalmente regresar a Racing desde el FC Moscú.

Tocalli agregó que los frustrados intentos por sumar al plantel de Vélez al enganche Pablo Barrientos, quien actúa en el FC Moscú (casualmente el mismo equipo en el que jugó Moralez) provocaron que se retomara el interés por el enlace de Racing.

En otro orden, el entrenador se mostró “sorprendido” por la frustrada transferencia del delantero Gustavo Balvorín a Lanús y aclaró que el tucumano tiene “las puertas abiertas” para continuar en Vélez.