McDonald's con menús para los Juegos Olímpicos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
McDonald's con menús para los Juegos Olímpicos
15 de julio de 2008
A partir de este mes, en los más de 180 locales de McDonald´s en nuestro país, se ofrece el nuevo China Menú, una oportunidad para comenzar a degustar el sabor de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, con la calidad y el servicio de siempre.

Esta nueva propuesta está compuesta por el McCombo Beijing con sticks de arroz que incluye Hamburguesa de Beijing con semillas de sésamo blancas y negras - salsa de jengibre, chop suey (brotes de soja-cebolla de verdeo-chauchas-acelga-zanahoria-cebolla-champignones), lechuga y carne; sticks de arroz chino con verduras y gaseosa.

Una novedad para acompañarlo, es el Sundae de Banana Caramelizada, el clásico helado de vainilla pero con cobertura de banana acaramelada y caramelo. A su vez, con la compra de cualquier McCombo, el cliente puede cambiar sus papas por sticks de arroz, por un monto adicional.

McDonald's cuenta con la mayor red de locales de servicio rápido de comidas: 45 millones de personas de la población mundial comen por día en uno de los 30.000 locales McDonald's distribuidos en 120 países de los 5 continentes. Su gente trabaja para servir al cliente, ofreciendo la comida de mejor calidad, en forma rápida y segura, en un ambiente limpio, cálido y con atención personalizada y amable.

Sobre McDonald’s - Es la principal cadena de comidas de servicio rápido alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países. En la Argentina está presente desde 1986 y opera con 182 locales en todo el país.

El 97% de su producción está elaborada con materia prima nacional, y emplea a más de 10.000 personas en forma directa, así como otras más en forma indirecta.

Recientemente fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, y como la mejor en Latinoamérica, según la encuesta realizada por Managers Group.

Sobre Arcos Dorados - Con más de 1700 locales, Arcos Dorados es la franquicia maestra o “master franchisee” más grande de América Latina. Encabezada por Woods Staton y conformada por Capital International Private Equity Fund, Gavea Investimentos y DLJ South American Partners. Cuenta con operaciones en 19 países de América Latina (Brasil, Puerto Rico, Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guadalupe, Martinica, Islas Vírgenes Americanas, Guyana Francesa, Curacao y Araba). Arcos Dorados emplea a más de 75000 personas.