Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Chelsea ofreció 100 millones de euros por Kaká
18 de julio de 2008
Las negociaciones entre el club inglés y el Milan por el delantero brasileño están avanzadas, según admitieron asesores del futbolista, considerado el mejor del mundo por la FIFA.

El club inglés Chelsea oficializó este viernes una oferta por 100 millones de euros (unos 158 millones de dólares) por el futbolista brasileño Kaka, del Milan, informó el portal GloboEsporte, que reprodujo dpa.

Según el medio, que asegura que los asesores del jugador confirmaron la noticia, las conversaciones entre los clubes "están avanzadas".

Esta semana, un representante del brasileño, catalogado como el mejor jugador del mundo por la FIFA, estuvo en Londres para conversar con dirigentes del Chelsea, actualmente dirigido por el técnico brasileño Felipe Scolari.

Después de reunirse con el representante de Kaka, un directivo del club inglés estuvo en Italia para reunirse con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y formalizó la propuesta.

El contrato de Kaká con el equipo milanés expira en 2012. El año pasado, el Real Madrid llegó a sugerir que ofrecería unos 90 millones de euros por el astro brasileño, agregó dpa.