Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aimar ovacionado por 1500 hinchas del Benfica
18 de julio de 2008
El internacional argentino Pablo Aimar (ex Zaragoza) fue la atracción principal en su primer entrenamiento con el Benfica, según reflejaron el viernes varios medios lusos de comunicación.

Cerca de 1.500 hinchas presenciaron el viernes los entrenamientos del Benfica en la localidad de Seixal, en las afueras de Lisboa.

Aimar, que heredó la mítica camiseta 10 de Rui Costa, llegó al centro de entrenamientos cerca de las nueve de la mañana (hora local) y recibió la primera ovación de los hinchas, que estaban en la puerta a su espera.

El entrenador español Quique Sánchez Flores también recibió un fuerte aplauso cuando fue el primero en aparecer en el campo principal del centro del Benfica.

Cuando el grupo que ya había participado en los entrenamientos anteriores realizaba ejercicios físicos más fuertes, los nuevos se dedicaron a corridas alrededor del campo.

Fue entonces que Aimar, junto al uruguayo Maxi Pereira, recibió los aplausos y gritos de 'Arriba Aimar' por parte de los hinchas, cada vez que pasaba junto al palco principal del estadio.