Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Milito se recuperará de su lesión en Argentina
18 de julio de 2008
El defensor del Barcelona permanecerá seis semanas en Argentina para realizar los trabajos de recuperación de la lesión en la rodilla derecha. El jugador se sometió a una operación el 13 de mayo a raíz de una alteración en el ligamento cruzado.

El defensor argentino se encuentra actualmente en el segundo de los seis meses que se marcaron como tiempo mínimo para su total recuperación.

Gaby, quien ha tenido un gran protagonismo en la pasada temporada, que no ha sido buena para el FC Barcelona, inició el lunes la pretemporada con el resto del equipo que dirige Pep Guardiola.

Al igual que el resto de sus compañeros, el defensor argentino se sometió a las pruebas médicas de inicio de temporada, pero debido a su lesión, durante esta semana el jugador estuvo haciendo trabajo de fisioterapia en el Camp Nou.

Pero aprovechando que el equipo comienza con las giras de pretemporada, que lo llevarán a Sant Andrews y los Estados Unidos, Gaby Milito viajará mañana a Argentina, donde continuará su proceso de recuperación durante seis semanas.

Al igual que ocurrió con Leo Messi, quien se trasladó a Argentina durante la recuperación de su última lesión, la evolución de Milito estará supervisada por los servicios médicos del club que estarán en permanente contacto con los médicos que tratarán al defensor.