Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El técnico del Atlético de Madrid quiere a Riquelme
20 de julio de 2008
Atlético de Madrid está buscando un jugador que "pueda dar el último pase". Así lo describió Javier Aguirre al futbolista que quiere. Y Juan Román Riquelme es uno de los que está en carpeta. "Es un nombre de mi lista", dijo el técnico mexicano. Hace un tiempo atrás el conjunto colchonero ya había mostrado interés en contratar al enganche de Boca, pero finalmente la operación quedó en la nada.

"Puede ocupar el puesto que estamos buscando", reconoció el entrenador al diario Marca. Román estuvo muy cerca de pasar al Atlético el año pasado, aunque después apareció el Xeneize y él no dudó en volver al país. "Estoy contento con la gente que ha venido a reforzar el plantel y sé que la Comisión Deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo", comentó Aguirre.

En tanto, Diego Forlán, delantero del equipo madrileño y con quien compartió un ciclo exitoso en el Villarreal, también admitió que lo quiere a Riquelme como compañero.

"Quién no querría tenerlo. Ojalá se dé la operación y será bienvenido. Sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competitiva", afirmó el uruguayo.

En una encuesta de Marca, los votantes lo prefieren a David Silva antes que a Riquelme. El 56.8% eligió al jugador del Valencia, mientras que el 43.1% se quedan con el de Boca.