Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palacio dejó gira de Boca para curarse de lesión
23 de julio de 2008
El delantero de Boca Rodrigo Palacio regresó este miércoles al país, procedente de Estados Unidos, para continuar con la recuperación de la lesión que le impide realizar con normalidad la pretemporada.

Palacio sufre una pubialgia que no le permite moverse a la par de sus compañeros a la hora de efectuar las tareas físicas que realiza el equipo en el país de América del Norte.

El veloz delantero regresó por decisión del cuerpo técnico, para hacer una recuperación y preparación especial, con el objetivo de que arribe en óptimas condiciones al comienzo del campeonato.

Palacio se había sumado a la pretemporada luego de que se viera frustrado su pase a la Lazio de Italia tras haber demorado su respuesta, lo que obligó a la entidad romana a decidirse por contratar a su compatriota Mauro Zárate.

El atacante se transformó en un jugador decisivo en el esquema de Ischia y seguramente será muy importante en el partido de ida de la Recopa ante Arsenal, ya que el equipo de la Ribera no podrá contar con el crack Juan Román Riquelme, su principal figura y estratega, ya que está con la Selección olímpica.

Junto al bahiense viajó el mediocampista Nicolás Bertolo, quien acordó su incorporación a Banfield, y varios juveniles que el entrenador "xeneize" había llevado a la pretemporada.

En otro orden, la gira de Boca por México empezó con un empate 1 a 1 frente a Tecos de Guadalajara, en un discreto partido jugado en la noche del martes en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El elenco argentino se puso en ventaja con un gol de Cristian Chávez, a los 18 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto local llegó a la igualdad gracias un tanto del paraguayo Fredy Bareiro, sobre los 31.

El partido fue de escaso nivel, Boca dejó en evidencia su falta de ritmo y solamente tuvo algunos destellos individuales frente a un rival muy limitado.