Caruso Lombardi renunció como DT de Newell's - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Caruso Lombardi renunció como DT de Newell's
1 de agosto de 2008
Ricardo Caruso Lombardi renunció esta tarde a la dirección técnica del plantel profesional de fútbol de Newell’s Old Boys, según informó el propio entrenador a la prensa esta tarde, cuando salió de la oficina del presidente rojinegro, Eduardo José López, en el microcentro rosarino.

"Ya está. Dejé de ser el técnico de Newell’s de común acuerdo con el presidente", anunció Caruso Lombardi, quien no contó los motivos de su dimisión y prácticamente no respondió las numerosas preguntas de los cronistas que esperaban la definición de la transferencia del pase del volante Hernán Bernardello al grupo empresario de Fernando Hidalgo, quien se lo prestaría a Boca.

"Las razones de mi salida quedan entre el presidente y yo", indicó el DT.

Nosotros las sabemos pero no voy a contarlas", aseguró el entrenador, quien se habría disgustado con el titular rojinegro por la venta del pase de Bernardello.

Algunas fuentes especulaban con que el presidente del club ya tiene un reemplazante, aunque no cierra que haya esperado hasta una semana antes del comienzo del torneo para reemplazar a Caruso Lombardi, a quien había confirmado a la finalización del Clausura.