Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Suspendido el yachting por falta de viento, en Qingdao
14 de agosto de 2008
Las regatas programadas para la sexta jornada de la competición de yachting de los Juegos Olímpicos, que se disputan en esta ciudad, fueron oficialmente suspendidas por falta de viento. En la jornada, estaba programado que compitieran cuatro argentinos. La actividad continuará mañana.

Julio Alzogaray, que está tercero en la general de la Clase Laser, iba a correr la cuarta regata, en tanto que también estaban programados para hoy Mariano Reutemann (5ª regata de la Clase RS:X Mistral), Cecilia Carranza (5ª regata de la Clase Radial Laser) y Florencia Gutiérrez (5ª regata de la clase RS:X Mistral).

Una vez superada la hora límite establecida por las reglas de la competición para que se dé la salida, el Comité de Regatas aplazó la jornada ante la total falta de viento en la bahía de Fushan, escenario de las pruebas olímpicas.

Qingdao amaneció hoy con el cielo cubierto y con algunas lloviznas, mientras que el viento desapareció por completo.

Para mañana, jornada en la que debutarán Carlos Espínola y Santiago Lange en la Clase Tornado, las previsiones meteorológicas son completamente distintas, pues se esperan vientos de hasta 14 nudos.