Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Brasil sufrió para alcanzar las semis ante Argentina
16 de agosto de 2008
Brasil pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras derrotar por 2-0 a Camerún en cuartos de final, y ahora se las verá con Argentina. El equipo de Dunga sufrió mucho y encontró la diferencia recién en el tiempo suplementario. En la otra llave se enfrentarán Bélgica, que eliminó a Italia 3-2, y Nigeria, vencedor de Costa de Marfil por 2-0.

El Scratch, que sigue camino a la conquista del único título que le falta, tuvo que trabajar mucho para quebrar a los africanos, que jugaron con un hombre menos más de la mitad del tiempo.

Recién a los 11 minutos del primer tiempo del alargue , Rafael Sobis recibió un pase en profundidad, definió y le dio tranquilidad a los suyos. Cuatro minutos más tarde, Marcelo, tras un pase de Ronaldinho, convirtió el segundo con colaboración de un defensor de Camerún.

Por su parte, Bélgica dio la sorpresa del día. Superó por 3-2 a Italia gracias a un gol de Moussa, a diez minutos del final. El árbitro de este encuentro fue el argentino Héctor Baldassi, de polémica actuación. Su rival, el próximo martes, será Nigeria, que venció 2-0 a Costa de Marfil con tantos de Víctor Obinna, de penal, y Peter Odemwingie.