Ortega debutó con gol y empate en la B Nacional - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega debutó con gol y empate en la B Nacional
17 de agosto de 2008
Con el jujeño de titular, el equipo mendocino empató con Defensa y Justicia 3 a 3. Tonelotto (2) y el "Burrito", de penal, convirtieron los tantos del equipo local, mientras que Sabadía, Barrionuevo y Zalazar anotaron para el visitante.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Defensa y Justicia empataron 3 a 3, en un partido que se jugó meste domingo por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Luis Toneloto, a los 3 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al a Independiente Rivadavia, que dirige Roberto Trotta. El propio Tonelotto convirtió el segundo gol, a los 39’ del mimso período

En el segundo tiempo, Ariel Ortega, de tiro penal, hizo su primer gol en el equipo mnendocino.

Por su parte, Mariano Sabadía y Federico Barrionuevo, a los 15 y 24 minutos de la primera parte, y Omar Zalazar, al minuto de la segunda etapa, señalaron los tantos del visitante.

La llegada del "Burrito" provocó un gran conmoción en el fútbol mendocino y en la parcialidad de la "Lepra" que comenzó a minar al gran ídolo de River cuando arribó el 7 de este mes para firmar su vínculo por una temporada con Independiente, que le abonará un millón de dólares.

Con el ex jugador del seleccionado argentino, Independiente ha reforzado su equipo como para que la ilusión de conseguir uno de los dos ascensos, no sólo quede en eso.

Este domingo, Ortega cumplió una buena tarea de enganche y anotó un gol de penal, sin "picar" la pelota.