Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Correa se clasificó a semis en el K-1 1.000
18 de agosto de 2008
El palista argentino Miguel Correa culminó hoy en el sexto lugar entre ocho competidores de su serie clasificatoria de la especialidad K-1 1.000 del canotaje de los Juegos Olímpicos de Beijing, pese a lo cual avanzó a las semifinales del certamen.

En una nublada jornada sobre el Shunyi Rowing-Canoeing Park, de esta ciudad, el rionegrino debutó en la primera jornada del canotaje en estos Juegos Olímpicos, con un tiempo de 3 minutos, 45 segundos y 695/1000, quedando muy lejos del ganador de la serie, el noruego Erik Larsen, quien pasó directamente a la final, con un registro de 3m.29s.043.

El resto de los clasificados para las semifinales fueron el australiano Ken Wallace, el alemán Max Hoff, el ruso Anton Ryakhox, el chino Yao Pan y el samoano Rudolf Berkings-Williams. El único eliminado de la serie fue el seyellés Tony Lespoir.

Correa volverá a competir mañana en las series preliminares de la categoría K-1 500 masculino, en tanto que también se presentará su compatriota Estefanía Fontanini, en la rama femenina de la misma especialidad.