Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing al menos no perdió ante el rojo
24 de agosto de 2008
Racing e Independiente igualaron hoy a uno el clásico de Avellaneda, en la tercera jornada del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino.

Daniel Montenegro (m.40) abrió el marcador para el conjunto de Independiente -en el que reapareció el colombiano Freddy Grisales tras una lesión y estuvo en el campo el último cuarto de hora-, e igualó Franco Sosa (m.89).

Independiente buscaba un resultado positivo tras su eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes de La Plata, mientras que Racing, que tuvo varias ocasiones para marcar y ganar el partido, obtuvo el primer punto en la competición con un tanto en el minuto final.

Fuentes cercanas al Racing coinciden en que éste ha sido el último partido del entrenador Juan Manuel Llop con la plantilla albiceleste.

Llop, que dirigió al equipo que en junio pasado salió airoso de la Promoción y se mantuvo en la división de honor, está dispuesto a dimitir debido a que los responsables del club no han fichado los refuerzos que consideraba necesarios para superar la crisis que atraviesa el equipo, colista en la clasificación.