Ever Banega, nuevo refuerzo del "Aleti" de Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ever Banega, nuevo refuerzo del "Aleti" de Madrid
28 de agosto de 2008
El mediocampista argentino Ever Banega fue presentado con el Atlético de Madrid y agradeció la oportunidad que se le brinda, pues viene a tratar de ayudar al club en la Liga y ahora en que ya está en la Champions.

El presidente del club dio la bienvenida al joven jugador que integró la selección olímpica en Beijing 2008 y que se encontrará en el plantel "colchonero" con su compatriota, Sergio "Kun" Agüero.

"(Sergio" Siempre me habló bien del club y me dijo que había muchas posibilidades de mejorar", dijo Banega luego de su experiencia con el Valencia y agregó "es una nueva oportunidad y estoy listo para jugar y ayudar incluso en la Champions, que es un aliciente más", expresó Banega.

Durante la presentación, el presidente del Atlético de Madrid dijo que Banega cuando debutó en el futbol español lo hizo en el estadio Vicente Calderón, por lo que ya lo conocía.

Al respecto, el deportista dijo que efectivamente su primer partido en el futbol español jugando con el Valencia fue en este estadio, "son casualidades del futbol. Otra casualidad es que las hinchadas tanto del Atlético como la de Argentina son muy parecidas".

En cuanto al partido del miércoles ante Schalke 04, Banega reconoció que no pudo verlo porque venía viajando, "pero el marcador lo dice todo, estuvieron muy bien.

Es un gran reto para mí como persona y como futbolista". Tras un momento de reflexión y saber que ya estaba en el Atlético de Madrid, Ever Banega comentó: "sé que puedo ayudar al club con mi futbol, en la Liga y en la Champions, con el apoyo del "Kun" y sus consejos, podré iniciar bien esta nueva aventura".