Solari ya es nuevo jugador de San Lorenzo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Solari ya es nuevo jugador de San Lorenzo
29 de agosto de 2008
El mediocampista Santiago Solari fue presentado esta tarde como nuevo jugador de San Lorenzo y aseguró que le "gustan los desafíos importantes".

Solari brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico y celebró su llegada al club del Bajo Flores.

"Me gustan los desafíos importantes y espero poder rendir de la mejor manera para devolver la confianza que pusieron para traerme al club. El técnico dirá cuando puedo estar listo para jugar", precisó el "Indiecito" en declaraciones a la prensa.

Ante una pregunta de Noticias Argentinas, Solari no dio especificaciones sobre su estado físico pero aseguró que la meta es "estar bien lo antes posible".

El "Indiecito", que se presentó con una corbata azul, roja y blanca al tono, confirmó que usará la camiseta número 6, dejada por Jonathan Bottinelli, transferido recientemente a la Sampdoria.

Al respecto, la flamante incorporación "azulgrana" explicó que no tenía muchas opciones, ya que era ese número o el 37, por lo que optó "por el más bajo".

Sobre el clásico del próximo domingo, cuando San Lorenzo visitará a River, Solari aseguró que no estará presente en el Monumental.

"No creo que el domingo vaya a la cancha, ya que estaré entrenando. En cuanto al resultado quiero que gane San Lorenzo y eso no tiene nada que ver con lo que siento por River", puntualizó.

A diferencia de lo ocurrido con Andrés D´Alessandro y Diego Placente, Solari no tendrá clausula de rescisión en su contrato, por lo que jugará el año completo que lo une al club de Boedo.

"En un proyecto serio no tiene sentido poner una cláusula así", explicó el zurdo volante.

Por su parte, el presidente Rafael Savino dijo que la Comisión Directiva está "orgullosa" por la llegada de Solari, al tiempo que agradeció a Marcelo Tinelli.

"Santiago tiene una gran trayectoria y jerarquía. Quiero agradecer al señor Marcelo Tinelli, ya que con su esfuerzo y gestión logramos esta contratación", manifestó Savino.

El máximo directivo del "Ciclón" consideró que con la llegada Solari, Pablo Barrientos y Cristian Ledesma se "jerarquizó la institución".