Eliminatorias: Basile llamó a Riquelme y a Battaglia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Eliminatorias: Basile llamó a Riquelme y a Battaglia
31 de agosto de 2008
Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, los dos volantes de Boca, fueron los únicos convocados hoy por el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, para los próximos partidos por eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Perú.

La lesiones del también boquense Martín Palermo y de Juan Sebastián Verón impidieron al seleccionador nacional contar con ellos para estos dos juegos, que tendrán lugar el sábado 6 de septiembre en River y el miércoles 10 en Lima.

Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez arribaron al país para sumarse al plantel, mientras que el campeón olímpico Pablo Zabaleta tenía previsto hacerlo más tarde.

Este lunes será el turno de Javier Zanetti, Juan Pablo Carrizo, Germán Denis, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Carlos Tévez, Sergio Romero, Lisandro López, Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero, Esteban Cambiasso, Andrés D’Alessadro, Fernando Gago y Gonzalo Rodríguez.

El martes llegarán, también en diversas tandas, Daniel Díaz, Gabriel Heinze y Roberto Abbondanzieri.

Los entrenamientos para estos partidos comenzarán este lunes en el predio de Ezeiza, y se permitirá el acceso de la prensa.