El "Lobo" jujeño le ganó a Huracán por 4-3 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El "Lobo" jujeño le ganó a Huracán por 4-3
12 de septiembre de 2008
En el norte, el "Lobo" se impuso por 4 a 3. Federico Acuña, César Carranza, Jorge Luna y Fabio Pieters, anotaron los tantos del equipo local, mientras que Leandro Díaz, César González y Diego Herner hicieron los goles del "Globo".

Gimnasia de Jujuy derrotó a Huracán por 4 a 3, en un intenso encuentro que se disputó este viernes en la provincia norteña, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Federico Acuña, a los 5 minutos del primer tiempo; César Carranza, Jorge Luna y Fabio Pieters, a los 7’, 29’ y 37 minutos de la segunda etapa, respectivamente, anotaron los goles del equipo que dirige Omar Labruna.

Por su parte, Leandro Díaz, a los 23 minutos del período inicial, y César González y Diego Herner, a los 17’ y 23’ del complementario, señalaron los goles del "Globo".

Con este resultado, Gimnasia de Jujuy llegó a los 6 puntos y salió del fondo de la tabla de posiciones, ligar en el que quedó Huracán, con tres unidades.

No hubo "minutos de estudio" ni cosa por el estilo, ya que rápidamente se puso en ventaja Gimnasia de Jujuy. El arquero visitante Alejandro Limia dio rebote ante un tiro libre de Fabio Pieters y Acuña definió con un remate corto.

No obstante la mínima diferencia en el tanteador, Gimnasia no gravitó en el mediocampo y paulatinamente Huracán fue dominando el juego.
De esa manerta, alcanzó la igualdad mediante un cabezazo de Leandro Díaz, tras un centro de Barcos.

El segundo tiempo fue sensacional. La pelota pasó de un arco al otro, en un auténtico juego de "metegol".

El ingreso de Jorge Luna (anotó el tercer gol del "Lobo") fue gravitante para el andar del "Lobo", aunque tanto los jugadores locales como los visitantes se brindaron en pos de un gran espectáculo.

Hubo goles para todos los gustos, también un tiro de César González en el travesaño, y un festejo del público local con bengalas y otros elementos de piroctenia que derivaron en una humareda que, por momentos, cubrió toda la cancha.