Newell's se repuso y logró superar a Lanús 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Newell's se repuso y logró superar a Lanús 2-1
13 de septiembre de 2008
El equipo local se impuso por 2 a 1. Ernesto Cristaldo y Diego Torres anotaron los goles del equipo que dirige Fernando Gamboa, mientras que Sebastián Blanco había abierto la cuenta para el "granate". En el "rojinegro" fue expulsado Juan Quiroga, durante el entretiempo.

En Rosario, Newell’s Old Boys, que tiene el partido pendiente con Boca, vencíó este sábado Lanús, 2 a 1, por la quinta fecha del Apertura.

Sebastián Blanco, a los 30 minutos de la primera etapa, abrió la cuenta para Lanús.

En el complemento, Ernesto Cristaldo, a los 3’ y Diego Torres, a los 32’ señalaron los goles de Newell`s.

Luego de los primeros minutos en los que Newell`s ejerció un leve dominio sober Lanús, el equipo dirigido poe Luis Zubeldía se acomodó mejor en el terreno de juego y dispuso de un par de situaciones favorables.

La apertura del marcardor llegó a través de un zurdazo de Blanco, habilitado por José Sand. Antes, un remate de media distancia de Pablo Monsalvo había pasado cerca del travesaño.

Insistió Lanús y "Maxi" Velázquez, a los 34’. falló de cara al arco luego de que el arquero Germán Caffa perdiera el balón.

Reaccionó Newell’s en el segundo tiempo y dio vuelta el resultado. El conjunto que dirige Fernando Gamboa alcanzó la igualdad con un tiro libre de Ernesto Cristaldo, junto al palo derecho de la valla defendida por "Chiquito" Bossio. Y Diego Torres, a los 30 minutos, desniveló con un lucida maniobra.