San Martín de Tucumán y Godoy Cruz, a mano: 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín de Tucumán y Godoy Cruz, a mano: 1-1
14 de septiembre de 2008
San Martín abrió el marcador con gol de Daniel Vega, a los 26 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto visitante alcanzó la igualdad por medio de Leandro Caruso a los 43’ del complemento.

San Martín de Tucumán tenía la victoria en sus manos, pero se descuidó y dejó escapar dos puntos porque Godoy Cruz de Mendoza consiguió igualar, 1 a 1, sobre el final del encuentro jugado en La Ciudadela.

Un cabezazo de Daniel Vega, quien anotó su primer gol en primera división, puso en ventaja a los tucumanos a los 27 minutos del primer tiempo y el partido parecía encaminado a la victoria del local.

Sin embargo, a los 44 minutos Leandro Caruso remató desde fuera del área y clavó el balón junto al palo derecho para establecer la igualdad, que fue muy festejada por los mendocinos, que venían de sufrir tres derrotas consecutivas.

El partido fue cambiante y tanto San Martín como Godoy Cruz tuvieron sus momentos favorables, aunque el local fue más constante y ambicioso a la hora de buscar la victoria.

Lo mejor de Godoy Cruz se vio en los últimos minutos del primer tiempo, lapso en el que tuvo un par de situaciones propicias para convertir, pero chocó con la seguridad del arquero Marcos Gutiérrez.

A San Martín le costó imponer su juego en el primer tiempo, pero los cambios realizados en el segundo tiempo dieron los frutos esperados. Enzo Bruno fue el conductor que necesitaba el equipo y con Mario Turdó en la cancha el equipo tuvo mayor poder ofensivo.

Un desborde de Ramiro Leone, unas de las armas de ataque preferidas del anfitrión, encontró la cabeza de Vega, que abrió el marcador y parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa. Unos minutos después, Vega no pudo conectar el balón en el área chica y se perdió el segundo.

Godoy Cruz no encontraba el camino para complicar a Gutiérrez hasta que Jorge Serrano, que había ingresado un par de minutos antes, se equivocó al querer salir jugando y perdió la pelota que terminó en los pies de Caruso.

El delantero se animó a rematar desde fuera del área y colocó el balón junto al palo, para silenciar a los miles de tucumanos que llenaron el estadio de La Ciudadela y desatar consecuentemente el festejo de los casi 300 hinchas que se llegaron desde Mendoza.