Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín convirtió en el primer triunfo del Real Madrid
14 de septiembre de 2008
Real Madrid sufrió más de la cuenta para derrotar 4-3 al recién ascendido Numancia.

Estuvo dos veces abajo en el marcador, pero lo pudo dar vuelta y consiguió su primer triunfo en el torneo, transcurridas dos jornadas del torneo local.

El argentino Gonzalo Higuaín hizo el segundo gol del actual bicampeón español.

Numancia venía de ganarle al Barcelona en el debut y estuvo a punto de sorprender al campeón vigente en el mismísimo Santiago Bernabéu. Pero el Madrid pudo remontar las dos veces que estuvo abajo en el marcador y terminó festejando en un festival de goles. Molero y Barkero anotaron para la visita, mientras que Higuaín, Guti, Van der Vaart y Cisma, en contra lo hicieron para el conjunto Merengue.

El único líder del torneo español es el Espanyol de Barcelona, en el que actúan los argentinos Román Martínez y el arquero Cristian Alvarez. Hoy, derrotó como local al Recreativo de Huelva por 1-0 gracias a un gol de Luis García y alcanzó los seis puntos, producto de dos victorias en igual cantidad de fechas.

En el resto de los partidos de hoy, Villarreal superó 1-0 al Deportivo de La Coruña, Mallorca igualó 1-1 con Osasuna, Getafe 0-0 con el Betis, Málaga empató también 0-0 con Athletic de Bilbao y Almería y Valencia terminaron 2-2 (un gol de Lucas Piatti).