Colón empató sobre el final ante Lanús 3-3, en Santa Fe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colón empató sobre el final ante Lanús 3-3, en Santa Fe
16 de septiembre de 2008
El equipo "sabalero" y el "granate" igualaron hoy 3 a 3, con goles de Esteban Fuertes, Rubén Ramírez y Lucas Valdemarín para el local, y Matías Fritzler, José Sand y Sebastián Blanco para el visitante, en el partido válido por la sexta fecha del torneo Apertura 2008.

La formación dirigida por Antonio Mohamed comparte la punta con San Lorenzo y Boca, los tres con 10 unidades.

Colón presentó un 3-4-1-2, con dos delanteros de área: Rubén Ramírez y Esteban Fuertes.

Lanús, por su parte, desplegó el clásico 4-4-2 que lo condujo al éxito con Ramón Cabrero en el Apertura 2007 y que, en este certamen, Luis Zubeldía intenta llevar por el mismo camino.

Fuertes, quien regresó a Colón luego de una larga inactividad, fue una pesadilla en los primeros minutos para el fondo “granate”.

El ex atacante de Universidad Católica estrelló un cabezazo en el palo izquierdo de Carlos Bossio a los 3 minutos de juego y participó en la mayoría de los ataques del local.

Pero cuando Colón dominaba el juego, Lanús sorprendió con una acción aislada a través de Fritzler, quien convirtió con un tiro desde media distancia que ingresó junto al palo derecho de Sebastián Blázquez.

En el cuarto de hora final del primer tiempo, Fuertes concretó el ansiado gol y confirmó así su buena tarde y la superioridad de Colón en el desarrollo del encuentro.

En el segundo tiempo, Ramírez demostró que puede desenvolverse bien con otro delantero de área y anotó el 2 a 1 parcial para Colón, mientras que Sand ratificó su capacidad goleadora y señaló el segundo empate del partido.

Las defensas de ambos equipos dieron muchísimas ventajas y ésa fue la razón por la que el partido fue cambiante en el resultado, pese a carecer de elaboración de juego.

Sebastián Blanco sorprendió a la zaga local y marcó el tercero de Lanús, aunque en la acción inmediata Valdemarín fue el tercer delantero en hacerse presente en el tanteador en el equipo “sabalero”.

Colón dilapidó así una chance inmejorable para ubicarse, por lo menos por unas horas, en soledad en el primer puesto y no pudo lograr su primer triunfo en casa.

Lanús mostró dos caras diferentes: un considerable poderío ofensivo y una llamativa impericia para cerrar el partido.