Tigre venció al lobo platense 3-1 y sube en la tabla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre venció al lobo platense 3-1 y sube en la tabla
16 de septiembre de 2008
El equipo de Cagna venció 3 a 1, en Victoria. José San Román en contra, había puesto en ventaja al "Lobo" platense, en el primer tiempo, pero Martín Morel, en dos oportunidades, y Jonathan Blanco, en la segunda etapa, dieron vuelta el tanteador.

Tigre, en su estadio de Victoria, derrotó este martes a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, en otro encuentro por la sexta fecha del torneo Apertura.

Con este resultado, Tigre llegó a los 11 puntos

Apenas comenzado el partido, San Román intentó despejar un centro desde la derecha pero no hizo más que vulnerar con un cabezazo la resistencia de Daniel Islas.

A los 25 minutos, Leonel Altobelli estrelló un cabezazo en el travesaño, mientras que a los 39’ Roberto Sosa tuvo en sus pies la posibilidad de convertir el segundo gol pero Islas salió a tiempo y le tapó el remate.

En la segunda etapa reaccionó Tigre y revirtió el resultado. El técnico Diego Cagna acertó con los cambios y a partir de allí entró a tallar "El Matador".
Martín Morel, en dos oportunidades, y Jonathan Blanco, de cabeza, anotaron los goles del local.


Síntesis

Tigre: 3

Daniel Islas, José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena, Pablo Jerez, Jonathan Blanco, Damián Leyes, Sebastián Rusculleda,
Carlos Luna yLeonel Altobelli. DT: Diego Cagna

Gimnasia (LP) 1

Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Patricio Graff,
Ignacio Piatti, Esteban González, Diego Villar, Mariano Messera, Franco Niell
Roberto Sosa. DT: Guillermo Sanguinetti

Gol en el primer tiempo: 5’ San Román (T), en contra.

Goles en el segundo tiempo: 21’ Martín Morel (T), 23’ Jonathan Blanco (T), 30’ Martín Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: 7’ Sebastián Ariel Romero por Villar (G), 19’ Matías Giménez por Rusculleda (T) y Martín Morel por San Román (T), 26’ Juan Cuevas por Ormeño (G9, 32’ Pablo Fontanello por C. Luna (T), 34’ Hugo iriarte por I. Piatti (G).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Tigre.