Huracán salvó un punto ante Newell's: 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán salvó un punto ante Newell's: 1-1
16 de septiembre de 2008
Los equipos de Parque Patricios y Rosario igualaron en un gol. Schiavi puso en ventaja a los dirigidos por Gamboa, mientras que César González, de tiro libre, estableció la paridad. El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, donde el "Globo" fue local, con un regular arbitraje de Néstor Pittana.

Nadie podía esperar mucho de este choque entre Huracán y Newell’s, sobre todo por el presente del “Globo”, que el sábado pasado después de la derrota en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima se quedó sin técnico por la renuncia de Claudio Ubeda.

Por eso a nadie le sorprendió que los primeros minutos del partido hayan sido casi de lo peor de este Apertura, sólo superados por el encuentro que jugaron el propio Huracán frente a Racing, en la cancha de Boca, en lo que terminó siendo la única victoria en lo que va del certamen del conjunto de Parque Patricios.

Cuando el partido sólo generaba escozor apareció un centro al área de Huracán que fue aprovechado por Schiavi, quien arrojándose de “palomita” envió la pelota al fondo de la red para establecer el 1 a 0 parcial, a los 30 minutos del primer tiempo.

En ese momento los jugadores de Huracán comenzaron a ser presos de sus propios nervios, con su gente insultándolos a viva voz, y de no ser por la inoperancia de Cristian Fabbiani los rosarinos pudieron irse al descanso con un tanto más de ventaja.

En el segundo tiempo la historia cambió, sobre todo porque al minuto César González sorprendió a todos, sobre todo a un “dormido” Peratta, ejecutando un tiro libre que intentó ser un centro pero que se metió dentro del arco sin nadie la tocara.

Con la igualad los dirigidos esta noche por Héctor Jesús Martínez, quien en forma interina está reemplazando a Ubeda, se animaron y estuvieron cerca de ganar el partido, pero la mala fortuna, la falta de precisión de Hernán Barcos, quien de todos modos hizo un buen encuentro, más la levantada del arquero Peratta, provocaron que al final todo terminara en tablas, resultado que no dejó conformes a ninguno de los dos.